LAFE Botas de combate del Impermeable,Fabricantes al por mayor Delta altas de combate entusiastas militares fuerzas especiales cuero botas tácticas del desierto al aire libre YzwXG4gDvG

€109.28  €49.80
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: YzwXG4gDvG
  • 953 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Información básica: tanto hombres como mujeres, aptos para todas las estaciones, aptos para todo tipo de terreno, atados
  • ★ Características: diseño de cierre rápido con cremallera, lengüeta de una pieza a prueba de arena, talón de absorción de impactos.
  • ★ Aplicable a: todo terreno, campamentos, desafíos extremos, escalada, carrera, desierto, fuera de carretera, etc.
  • ★ Tenga en cuenta que el tamaño es el tamaño chino. Por favor, consulte la imagen de la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto para usted.


Descripción del producto

Tamaño:43 | Color:Black

✈ ¡Bienvenido a la tienda militar táctica al aire libre LAFE

Estas nuevas botas son perfectas para militares, estudiantes, seguridad, guardia, policía, airsoft, paintball, caza, senderismo, deportes tácticos y cualquier cosa que requiera botas fuertes. .

✈ pronta

◆ Todos nuestros productos son productos nuevos de la fábrica, y algunos pueden no oler. Normal, no te preocupes, es seguro y no tóxico y desaparecerá pronto.

◆ Debido a la diferencia de color de diferentes monitores.

◆ El tamaño se mide a mano, deje un espacio de 1 a 3 cm, gracias.

◆ Verifique su dirección y código postal para asegurarse de que el proyecto pueda ser enviado con éxito.

◆ Si su empeine es alto, o sus pies son gordos, se recomienda que compre un pie más grande.

◆ Botas tácticas transpirables, cómodas y resistentes a la abrasión, sin problemas, ordene ahora, siempre disfrute de los pies cómodos.

Tenga en cuenta

Ab [Acerca de la diferencia de color]: dado que el brillo y la oscuridad del monitor personal son diferentes de la imagen real, puede producirse una ligera aberración cromática.

Ab [Acerca del servicio postventa]: si los zapatos que vende tienen problemas de calidad, comuníquese con el servicio de atención al cliente la primera vez.

Línea [sobre la calidad]: líneas finas, manchas pequeñas, ligera diferencia de color, ¡el olor no es un problema de calidad

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle el mejor servicio al cliente.



Información de producto

Tamaño: 43|Color: Black Detalles técnicos
Tamaño43
ColorBlack
Materialnull
Fuente de alimentaciónnull
Tipo de circuitonull
Tipo de montajenull