Impermeable Impermeable/Chaqueta para la Lluvia y Pantalón de Lluvia Conjunto/Traje Impermeable Reutilizable con Capucha Unisex para Motociclismo Pesca Trabajo al Aire Libre Pm3iyUf1tW

€128.99  €49.54
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: Pm3iyUf1tW
  • 951 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ➤ Seguro y ecológico: fibra de poliéster. Es de tela, no de plástico. Es suave al tacto, 100% impermeable, transpirable y de secado rápido, reutilizable y liviano, fácil de transportar y desgarre.
  • ➤ Duradero y ligero: Ultra impermeable, excelente para la lluvia, resistente a la rotura. Nuestro traje de lluvia para adultos está hecho de un material duradero, suave y flexible y fácil de plegar en tamaño pequeño.
  • ➤ Fácil y conveniente: aleros de sombrero transparentes a 270 °, aumente el alcance de la vista, escuche el diseño del agujero e identifique los sonidos circundantes; desgaste de doble cara: el forro se puede usar en el exterior.
  • ➤ Ajuste en uso: tiras reflectantes de alto brillo para mayor seguridad; tapeta doble impermeable, práctica; bolsillos grandes a prueba de agua para proteger sus pertenencias personales.
  • ➤ Uso múltiple: juego para actividades al aire libre, carreras por la mañana, ciclismo, excursionismo, excursionismo, escalada, acampada, trotar, pescar, viajar, cazar, y una chaqueta agradable para su vestimenta casual.


Descripción del producto

Color:#A | Tamaño:XX-Large

Información del Producto:
✔ Nombre del producto: impermeables divididos para hombres y mujeres
✔ Lista de embalaje: 1x chaqueta de lluvia, 1x pantalones de lluvia
✔ Tamaño: nuestro traje de chaqueta impermeable es más pequeño, por el mejor ajuste posible, así que asegúrese de verificar la información del tamaño antes de ordenar, recomiende un poco MÁS GRANDE que su tamaño normal.
✔ Instrucciones de limpieza: limpie la ropa con un paño suave humedecido con agua tibia y una pequeña cantidad de detergente, no la retuerza ni la arandela, evite el calor, deje que se seque.
✔ Aplicar: deportes al aire libre, viajes, ciclismo, senderismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, equitación, caza, conducción, bolos y acampar, etc.
✔ Ventaja: los detalles de esta chaqueta son esenciales para cualquier día de lluvia y son excelentes para mantenerte seco incluso con lluvia intensa.

※ Nota:
√ Las dimensiones anteriores se miden todas a mano y hay un error de 1-2 cm.
√ Todos los productos son fotos físicas, pero debido a factores como la tecnología de disparo, la luz, la configuración de la pantalla, etc., pueden diferir de los colores y fotos reales.
√ Rango de devolución de 30 días. Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días.
√ ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Color: #A|Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaQDY-Impermeables
Número de modeloQDY-9013
Color#A
Peso del producto998 g
MaterialPlástico